Biblioteca

Nuestra Biblioteca está pensada para brindarles a los estudiantes de los distintos niveles un espacio adecuado para el estudio y la consulta de diferentes materiales.

Contamos con una amplia e iluminada sala de lectura y espacios especiales para realizar trabajos en grupo. Disponemos de una colección general de libros compuesta por más de 10000 ejemplares.

biblioteca.

Los estudiantes tienen acceso a Internet, lo que les permite trabajar no sólo en el relevamiento, sino también en la selección y discriminación de la información pertinente. Estudiantes, educadores y padres, cuentan con préstamos a domicilio, préstamo en sala o la posibilidad de fotocopiar el material necesario. 

Aquí se encuentra una colección específica para educadores en constante actualización, dirigida a la formación permanente de nuestro cuerpo docente, y una colección recreativa en español e inglés.

Los más chicos también tienen un espacio propio para poder acercarse a descubrir el mundo de la lectura, ya que las instalaciones están pensadas para las distintas necesidades de nuestros usuarios.