Lic. Sandra Torresi (AR)

Doctoranda en Psicología. Programa de Actualización en Neuropsicología. Licenciada en Educación. Psicopedagoga y Profesora de Educación Primaria.
Consultora internacional de Ministerios de Educación. Docente Universitaria. Directora académica de cursos de posgrado.Coautora de libros sobre Neurodesarrollo y Dificultades del aprendizaje. 

Más Info

Dr. Ariel Cuadro (UY)

Doctor en Psicología. Máster en Psicología Educacional. Postgraduado en la Especialización en Dificultades del Aprendizaje. Profesor titular y director del Departamento de Neurocognición de la Universidad Católica del Uruguay. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Consultor de UNESCO

Más Info

Dra. Ana Laura Palombo (UY)

Doctora en Psicología. Master en Intervención Psicopedagógica. Diplomada en Educación. Licenciada en Psicopedagogía. Directora y Profesora del Departamento de Educación de la Universidad Católica del Uruguay. Referente académico de la Maestría en Educación con Énfasis en Dificultades del Aprendizaje.

Más Info

Inscripción Individual $ 1.800 
Grupos de 5 o más personas: $1.500 por persona.

Para inscribirse, complete el formulario de inscripción, realice su pago a través de Paganza o Redpagos y notifíquenos su pago.

Cierre de Inscripciones: 27 de agosto

Si usted extravió su código QR para ingresar al evento, puede recuperarlo aquí con su CI:

A partir del 3 de septiembre usted podrá descargar su certificado de asistencia aquí

Descargar Certificado

Si usted ya se inscribió y pagó, notifique su pago para habilitar su inscripción.

Notificar su pago